viernes, 2 de abril de 2010

La Torre Agbar de Barcelona se ilumina hoy de azul

En el Día Mundial de Concienciación sobre el autismo, edificios de todo el se encenderán de azul para apoyar la lucha contra síndrome
La Torre Agbar de Barcelona se iluminará de azul esta madrugada para sensibilizar sobre el Autismo, en el marco de la campaña internacional 'Ilumina de Azul' y coincidiendo con el Día Mundial de Concienciación sobre el autismo.
El autismo se quintuplica en diez años en Catalunya, según Salud
El edificio de Aguas de Barcelona, que se encenderá a las ocho de la tarde hasta las siete de la madrugada, se sumó a la iniciativa de la entidad 'Autism Speaks' a petición de la asociación catalana de familiares de afectados Aprenem, según explicó la entidad en un comunicado.
Además de pedir la iluminación de edificios y monumentos públicos en todo el mundo, los impulsores de la campaña también proponen a los ciudadanos que el 2 de abril se vistan de azul, y que utilicen este color en sus mensajes de correo electrónico y en los blogs.
En diferentes ciudades alrededor de todo el mundo, se encenderán de azul algunos edificios para apoyar concienciación sobre autismo. Entre ellos se encuentran el Empire State Building, el Radio City Music Hall en New York; el nuevo estadio de futbol Meadowlands en New Jersey; el Willis Tower (conocido como la Torre Sears) en Chicago; el Puente Benjamin Franklin en Philadelphia; la Torre CN en Toronto; la Kingdom Tower en Riyadh, Arabia Saudí, y la Bell Tower en Perth de Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario